miércoles, 5 de septiembre de 2007

you're driving me MAD

El otro día escuchaba en la radio a un señor que comentaba Mad TV, que poco sabía de Mad TV, y menos aún de Mad. Quiero decir, bueno, sabía algunas fechas, el nombre de la revista, y vagamente se acordaba de que la revista se había editado en castellano, y creía que la habían editado acá, aunque no estaba seguro, como tampoco estaba seguro de si era Al..fred? ...bert? E? Niuman, eso seguro.

Esta bien, yo soy medio enfermita y que tuve la suerte de que mis viejos compraran y guardaran la EDICIÓN LOCAL de la revista que siempre tenía en la tapa a ALFRED(O) E. NEUMAN (porque seguro pensaste que se escribía Newman, boludo)*, y también tuve la suerte de ver más de un Mad TV, y sé que es algo así como la competencia de Sturday Night Live, y alguna cosa más.

Ok. No pido que el señor sepa nada de eso. Pido que agarre su navegadore de internet, ponga en la barra www.google.com.ar, y después, en la barra del buscador, ponga "revista mad", a lo que si quiere, puede agregar + argentina, y ahí se va a enterar de que la revista se edita actualemente en España y en México en su versión en castellano, de que se editó en los 70s acá, y otro montón de datos interesantes que enriquecerían su vacilante comentario. Podría (miren que locura lo que voy a proponer) hasta repetir el procedimiento con Mad TV.

Me pudren estos nuevos críticos que no saben nada de la vida, de cultura general y, mucho menos, de lo que les toca criticar.


pfff
y grr

y a cortar lenguas, viejo.








*acá podría agregar que me acuerdo perfectamente de Sergio Aragonés, Don Martin, y alguno más que no voy a mencionar (así como recuerdo que publicaba Grondona White, alguien de quien debo tener en mi memoria tanto más de lo que creo) y muchas muchas cosas más.

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Eterno dilema: llego a ser cronista en una radio de cierta trayectoria, me convierto en inimputable y dejo que los productores pongan los dedos en la sucia computadora de la oficina, y confío en la capacidad de ellos de "googlear"...? o sigo usando mi sentido común pese a todo?

de estos está lleno

y sí, los mataría a todos

no existe un suero que duerma la lengua, digamos... permanentemente? x-D

(NO, no valen arsénico, estricnina o similares)

Milo Peopleproof dijo...

No entiendo como estas cosas pasan en pleno auge Wikipedio. Es ridículo cuanto menos. Si hasta te viene el buscador automático en Firefox! Ah cierto, ni enterados de FF. Pff.

Nunca entenderé tampoco cómo es que hay gente que se autodenomina inútil para googlear. Gosh!