jueves, 10 de mayo de 2007

todo bien con el invierno. me gustan los sacos y esas boludeces. pero... ¿no le podríamos subir unos grados? porque claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, seguuuuuuuuuuuuuuuuro, todos ustedes, esa manga que rezaba porque llegara el invierno, pasan las noches en sus camitas calentitas. pero yo trabajo, viejo, yo trabajo en una habitació helada aun con la calefacciòn encendida. y, además, vamos, vamos, todos esperaban el invierno con desesperaciòn, pero ¿a quién le gusta salir de la cama calentita al cuarto frío? ¿destapar los pies para ponerlos en el piso helado? qué piensan del invierno en ese momento, ¿eh?, cuando se tienen que levantar a las 6 y no salió el sol, ¿eh?

todo bien con el inverno, me re cabe. pero es un poco demasiado frío.

3 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

.. es que decís todo eso y a mí me sigue gustando igual...

"me encanta estar morado!!"
(Patrick Star dixit)

Fender dijo...

Pero pero pero si apenas estamos en otoño!

maldita dijo...

Cass: y a mí qué, eh? si te sigue gustando con esas condiciones nefastas es que obviamente este post no es para vos.

pfff.

Fender: PERO HACE FRÍO DE INVIERNO! no sé, viejo, tal vez ahí, donde vos estás, no hace un frío helado. o tal vez, taaal vez, es que vos sos de esos que `se pasan la noche en la cama calientita. pero yo no, viejo, yo trabajo. y me muero de frío.

pfff.

me hacen renegar, ME HACEN RENEGAR.