jueves, 11 de diciembre de 2008

otra de esas verdades universales

no importa como, en realidad, no importa por qué, pero uno de estos días me estaban haciendo como una entrevista y me preguntaron qué era lo que sacaba lo peor de mí... a ver, digámoslo bien: le hacian como un cuestionario a gerund y le preguntaron qué sacaba lo yo de ella (clarísimo, no?).

el tema es que la respuesta fue sencilla: "la gente".

- ¿toda la gente?

- no. sólo la pelotuda. que es casi el 90%

ge. se esfuerza por pensar que eso fue una exageración humorísrtica. pero cada día me encuentro con pruebas por demás de que es una de las grandes verdades del universo. es increíble la cantidad de gente iddddddddddddiota que hay dando vueltas. y es increíble como el componente clave de la idiotez es que no se lo ueden guardar para ellos, sino que lo tienen que compartir con el mundo, y la vía para hacer eso es el sencillo romper las pelotas.


y es así de sencillo. no pasa un día en que no haya por lo menos una persona (y ese es un dá de suerte) que me rompa las pelotas.






qué ganas de joder, viejo, realmente...


[no tengo tiempo para cortarles las manos a todos, querido. así que mejor se me juntan en algún lugar y, no sé, voy con una katana afilada king size o algo así...]







[post dedicado con amor a Fodor. uno de los primero en romperme las pelotas con eso de la actualización -Fod, cariño, fijate que Lobit jode menos y consigue más... -]

4 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

qué tierna, Maldita...

(jejeje)

Son of Dr. Lobo dijo...

Tú hazte el gracioso, Fodor, que del dolor de la patada en toda la jeta que te voy a dar ni te vas a enterar de cuando la Chati te corte las manos.

¡Mondoke! dijo...

Lo triste es que la gente más pelotuda por algún motivo siempre está a cargo.

...
Y ahora que lo pienso, mejor me mantengo lejos de todo este lío por lo menos mientras Maldita esté más "sensible" que de costumbre.

PS: Por "sensible" léase "propensaacortarmanos"

Cassandra Cross dijo...

Y yo que tenía la esperanza de una continuidad... snif


que vuelva la katana kingsize.