jueves, 13 de marzo de 2008

la palabra precisa

hoy fui a un edificio de oficinas. entraba una chica y entré con ella, y el señor seguridad sentadito en el escritorio de recepción (hay un nuevo cargo: security-recepcionista?), me detiene de mala manera, le digo que voy al 5to D, me dice que me anuncie. rolling eyes, vuelta a la puerta, portero. yo entiendo que en vez de contratarlos para seguridad, los contraten para colador, pero ¿no basta con que le diga a qué piso voy? y, si efectuvamente no bastare, ¿me tiene que tratar de mala manera?

me abren, al pasar por su escritorio, y sin siquiera mirarlo, le espeto "loser", pero muy bajito, así que ni se entera.

hago lo mío (que es corto y rápido) en el 5to D y bajo. y ahí, en el ascensor, aparece sin buscarla la palabra justa (ni que fuera un angonothetai de Find the Lost Ring :P). y pienso que tiene que ser lo suficientemente baja como para que no termine de entender qué le digo, pero alta como para que sepa que le hablo a él.

y salgo del ascensor.

- Morma.

- De nada.

je

2 comentarios:

Subjuntivo dijo...

No recuerdo si oportunamente expliqué el procedimiento completo de "morma", pero evidentemente sigue siendo infalible.

Siempre que se dirija uno a alguien como "morma", el otro no sólo no entenderá de qué se trató, sino que además, confirmando su condición de morma, dará una respuesta equivocada, como el clásico "gracias", o "bien", o algo así.



Anyway, estos no son mormas (que es un término que, en el fondo, tenía algo de amistoso) sino más bien idiotas, fachos reprimidos, impotentes soplapollas.


Eso.



S.

Son of Dr. Lobo dijo...

Yo digo que le cortemos las manos al Recepciovica ese por maleducado.