jueves, 6 de septiembre de 2007

La película musical de Broadway

Del sitio del Village

Sinopsis
Es el año 62 y y la adolescente Tracy Turnblad de Baltimore
(Shannon Durig) hara lo que sea necesario para ingresar como
bailarina al programa mas popular de la TV: Collins Corny ¿Puede una muchacha
gordita, con grandes sueños, y de raro peinado revolucionar a toda la ciudad y
tener tiempo suficiente para conquistar Link Larkin (Zac Efron) el chico que
ama? ...Hairspray 2007 es una adaptación de la película musical de
Broadway de Hairspray hecha en 1988
.

Ok. Ok ok ok ok. No tenés por qué saber de dónde viene la película para poner la info en el sitio, señor(/a/ito/ita) que actualiza la página del Village. Pero al menos, si vas a hacer cortar y pegar de la gacetilla, hacelo bien. Aunque ahora que lo pienso.... probablemente hasta la gacetilla estuviera mal escri... no, no, cierto, en otro de esos horrorosos resúmenes de los cines habían copiado bien que era una adaptación del musical de Broadway (aunque es cierto que evitaron mencionar que el musica a su vez era adaptación de un acomedia de 1988, pero, hey, no hay problema, al menos toda la data era correcta).

[Miren qué tolerante que me volví, que ni siquiera me indigna la falta de cultura general que hace que no sepan que si es un "musical de Broadway" jamás podría ser "una película"]

Por otra parte.... Shannon Durig? Oíme, todo bien con tu falta de cultura, tu desinterés por la página que actualizás, por el cine (aunque seguro que no, que sabés todo sobre la última duro de matar -if boy, inserte algo if girl, a mí no se me ocurre). Todo bien con que hagas cortar y pegar y se te armen collages raros como el de Broadway... pero, idiota, al menos lee!!! o ni siquiera podés eso??? Shannon Durig era la protagonista en BROADWAY!! La de la peli es NIKKI BLONSKY!!!

Ok, por la falta de cultura te iba adejar pasar con media sanción; por hacer cualquier cosa con el cortado y pegado, te iba aplicar un correctivo de cortarte el pulgar izquierdo, pero que seas incapaz de leer minímamente ya me rompe un poquito las pelotas, así creo que me quedo con tus dos pulgares, tus huellas digitales y te hago un peinado 1961 con tres capas de hairspray y mucho batido.


Disclaimer (cómo estamos con los disclaimers): ya sé, ya sé, es probable que el Sr. que actualiza la página nada tenga que ver con el texto, que lo reciba vía mail de alguien que tenga un título inútil como "gerente de redacción de resúmenes de películas para todos los cines menos el de Mendoza". En tal caso, la maldición gitana va para el hijo de puta que no puede tomarse dos segundo más para hacer bien su trabajo.





pd, Mendoooooooooooooooooooooooooooooooooza!!!

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

un solo comentario:

gacetilleros...

seguro es el mismo chépibe que te barre las patas cuando están pasando los créditos de la película.

Aplican tooooodos tus castigos :-)

donnie dijo...

Decía la gacetilla del Village respecto de la peli de Los Simpsons (si esto no merece un despido, no sé qué lo merece):

'Después de 18 temporadas ininterrumpidas, la serie animada más grande de la tevé, finalmente llega al cine. Sin quererlo, Homero se manda una de las suyas y contamina el río con desechos tóxicos de la planta nuclear. Resultado: la ciudad de Springfield debe ser evacuada, y sus habitantes desconocen cuándo regresarán, ¡o si podrán hacerlo algún día!'

WTF!