miércoles, 4 de julio de 2007

meada por los perros

trámites infinitos, tediosos, y que no termino de entender
caspa repentina y casi de la nada, que no se va con anticaspa
se me quemó el celular (anda todavía, pero me quedó horrible)
la compu anda cada día peor y, encima, creo que tengo un bichito o algo
la portera del infierno
dormir mal porque los señores que me despertaron el lunes, me vuelvan a despertar con sus ruidos repara-constructoriles
que la comida me caiga mal constantemente
que todo salga al revés (pequeñas cosas que no me quiero poner a enumerar)

y, encima, extraño :(

yo sabía cuando me despertaron el lunes a las 10.30 am que era mala señal... ¡qué semana de mierda! (y recién es miércoles!)

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

No extrañe...
Recuerde que la semana terminará con un viernes/sábado de película :D

la vida vai melhorar, la vida vai melhorar!!!

(si no, mejor matarse!)

Muack!

maldita dijo...

Gracias, Cass. Yo estoy bien, en líneas generales, más allá de l}que los idiotas se esfuercen por arruinarme la vida, pero la boba de ge es la que anda con extrañitis crónica...