viernes, 15 de junio de 2007

las delicias del cine que no es de su barrio

la gente, cuando va a esos cines grandes y modernos, se vuelve medio pelotuda, no? hablan a los gritos en la fila, comen pochoclo como si fuera la ùltima cena de su vida, explican la pelìcula...


eh? què? que la gente ya es pelotuda de por sì?

nah! les parece? en serio?

4 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

la gente no sólo es pelotuda de por sí, sino que además no se molesta en disimularlo
Hay que matarlos a todos, chati.

FL dijo...

exactamente eso es lo que tuve que sufrir cuando fui a ver Shrek 3, que además no me gustó. Claro que a quien se le ocurre ir un día feriado por la tarde!!

maldita dijo...

Lobit, tienes toda la razón.

Fodor, sólo a Ud. se le ocurre ir al cine un feriado. Como la boluda de gerund, que me arrastró a ver un blockbuster un ¡viernes a la noche!!

Didí dijo...

No se por que razones, una trasnoche nos metimos a ver, ejem, Batman Begins. Por toda compañia en la sala, teniamos a algunas parejitas, un freak que la estaría viendo por decimo-segunda vez y... una familia-Los-Roldán-wannabe con: 1 padre, 1 madre, 2 tias/cuñadas (no podría especificar), 2 sobrinas (por supuesto frutos de embarazos adolescentes de las arriba mencionadas tias/cuñadas), 2 hijos (alguna doña rosa habría agregado la infelíz e incestuosa frase: la parejita, explayando el sexo de la cría) y 1 bebé en cochecito (que lloró el 85% de la pelicula!!!!!!!!! Pudieron callarlo ofreciendo pochoclos y coca, por supuesto). Fuera de estar viendo una pelicula mala de por si, uno no espera que la mala fortuna complote de esta forma, ubicando a la familia tragalo-todo-y-haz-todo-el-ruido-posible-miestras-tanto en las primeras dos filas, de modo que toooooda la acustica gutural Roldán, acompañe los sonidos de la pelicula.

En fin, me explayé demasiado, pero el recuerdo molesto de esa noche me quedará por siempre.