miércoles, 6 de junio de 2007

de las delicias que hay que soportar por trabajar en lo que a uno le gusta

reunión laboral con una y otra, se va por las ramas a política y las lamentables elecciones

ambas votaron a bigote, obvio
y saben que yo no
me preguntan por qué

yo explico que no me va el discurso, que no le creo nada, y que leí en su sitio cosas macabras dignas de 1984

respuesta de una

- bueno, yo soy un poco facha, bah, soy re facha, eso de los derechos humano a mí no me va...*





...




decí que soy mi propia jefa, porque si no...



* (igual, no sé por qué, tengo la leve sensación de que esta persona no sabía realmente lo que estaba diciendo... vieron esas personas que hablan, pero que no saben el verdadero significado de las palabras?...)

2 comentarios:

FL dijo...

Noooooooo
"soy re facha, eso de los derechos humanos a mí no me va"
Hija de puta, ojalá te alcance la plata para irte de vacaciones a Istambul y al más puro estilo "Expreso de medianoche" te encerraran en una cárcel por tráfico de drogas. A ver qué pensás entonces de los derechos humanos.

Y sí, creo que es de esas personas que no saben lo que dicen. Tocan de oido, o repiten cosas que han oido decir a otros, y aunque no entienden muy bien qué están diciendo, les suena inteligente, porque consideran inteligentes a las personas a quien originalmente se lo escucharon decir.
Cuando hacía poco que estaba acá uno de estos, hablando de España, se le ocurrió decir "claro, es que con Franco, los españoles estaban mejor"... casi me lo como, pero con el tiempo me dí cuenta de que el imbécil no sabía bien ni quien era Franco, ni de los 40 años de dictadura ni nada, sólo repetía lo que había oido decir a un tercero.

maldita dijo...

yo creo que esta persona quiso decir que era de derechas, y confundió derecha con ultraderecha, y su relación fue ultraderecha=fascismo=no a los DDHH...

igual, para matarla