viernes, 18 de mayo de 2007


vi esto en el blog http://quebuenoestaria.blogspot.com/ y me hizo reír mucho. no lo vi entero, porque no tuve tiempo, pero con este me bastó, jiji.
por otro lado, justo yo estuve dando vueltas por la página del pro, porque vi que algunos de sus speechs están mal redactados, y quería hacer un post mala onda al respecto. pero después me colgué viendo bien las propuestas del pro, y de a poco veía cosas menos publicadas/publicitadas y más macabras, y me deprimí (bah, en realidad, me puse del orto), y se me fueron las ganas de escribir.

1 comentario:

Aki Celtic dijo...

Ahá. Ahá.
Horroreuse.

Ayer caminaba por Corrientes (lalala) cuando crucé frente a un cartel de ésos amarillos, con propuestas que nadie lee, y uno conjugaba mal un verbo y encima lo escribía para el culo, con lo cual nadie que se tome a sí mismo en serio podría llegar a votar a un partido con creativos tan pedorros, y encima brutos.

Digo yo, no?
Ah, cómo... este no era un país en serio?

Besots, M!