viernes, 18 de mayo de 2007

idiotas hay en todos lados

entro a un locutorio-ciber y pido una màquina, màquina que necesitaba con urgencia desde hacía una buena cantidad de cuadras.

veo. una larga fila de computadoras debidamente separadas, unas 15, más o menos. alguna libre.

la chica estaba atendiendo. me mirò desde que entré, pero no me habló en ningún momento. trato de desconfiar de mi desconfianza automàtica, y pienso que está atendiendo.

cuando se desocupa, le digo: "hola. para inernet".

"no tengo", me espeta con la peor de las ondas.

sigo tratando de pensar que no es una forra del orto, sino que la(s) máquina(s) que veo libres tal vez no funcionan.

en el momento (apenas un instante después) en el que me doy vuelta para retirarme, dos personas entregan su màquina.

"7... 10", dice la mina. me doy vuelta para ver si me hablaba a mí, si me estaba indicando que pasara.

pero no. se me quedó mirando como quien mira más allá y no me dijo palabra.

la mandé a la re mierda y seguí mi camino.

No hay comentarios: